Hola, humanos. Me gustaría desearles a todos y todas una muy feliz Navidad (aunque oficialmente no sea todavía jaja). Que tengan una tarde y noche hermosas con sus seres queridos. Incluso si no celebran Navidad, espero que pasen un tiempo maravilloso.
Para todas aquellas personas que sí son cristianas, recuerden por qué celebramos esta fiesta. El nacimiento de Jesús fue una manifestación del amor infinito de Dios por la humanidad. Por lo tanto, durante estas fechas debemos reflejar Su amor tratando a todas las personas con cariño, no solo a nuestros seres queridos. Seamos personas generosas, compasivas y gentiles con todas las demás personas, especialmente aquellas que más lo necesitan.
Estas fechas pueden ser un poco duras para algunas personas, y es especialmente frustrante cuando se espera que uno esté feliz nada más por las fiestas. Quisiera decirle a todas aquellas personas que pasan por esto que lo que están haciendo es suficiente. No tienen que estar felices todos los días de su vida, incluso si esta es una fecha especial. A veces uno simplemente no se siente bien, y no es por culpa propia. Sin embargo, recuerden que nada es para siempre. Se sentirán mejor pronto, entonces sigan siendo fuertes. Estoy orgullosa de ustedes por no parar de luchar incluso cuando se vuelve verdaderamente difícil.
Les deseo una vida llena de amor, luz y paz.
Con amor,
Nan
P.S. ¡Perdón por no escribir nada en mucho tiempo! Escribí un cuento cortito que estoy editando. ¡Espérenlo pronto!
P.S. ¡Perdón por no escribir nada en mucho tiempo! Escribí un cuento cortito que estoy editando. ¡Espérenlo pronto!
No comments:
Post a Comment